Published On: Mar, May 13th, 2014

Senador Ivan Moreira Nuevo Vicepresidente Nacional de la UDI

Share This
Tags

moreiradiputadoTras el fuerte respaldo entregado por los más de 800 Consejeros de todo el país, a la lista única que se presentó para ocupar los máximos cargos de la mesa directiva Nacional, encabezaba por el diputado Ernesto Silva, el Senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, agradeció el amplio apoyo, señalando que  esta es una muestra clara de confianza de los militantes para quienes liderarán el partido.

En sus primeras palabras como vicepresidente del gremialismo, el Senador Moreira, señaló que, “la nueva directiva tiene grandes desafíos que enfrentar, pero el primero de ellos será lograr la unidad de la colectividad para poder atender con responsabilidad y compromiso temas del país, con una oposición constructiva y que contribuya a los equilibrios para el desarrollo. Vamos a defender a la educación, vamos a defender la salud de los chilenos, vamos a defender a los adultos mayores y apoyaremos con fuerza a las regiones y a la agricultura”, sentenció el parlamentario.

 “La UDI a partir de hoy va a generar un cambio como partido, donde va a prevalecer la flexibilidad necesaria para llegar a los acuerdos. Nuestras convicciones y posturas siempre estarán claras ante la diversidad y por supuesto ante cualquier iniciativa de los que piensan distinto, porque lo que realmente nos motiva es el bienestar de todos los chilenos”, enfatizo el congresista.

Cabe precisar que también forman parte de la nueva directiva, el alcalde Francisco de la Maza, los diputados Gustavo Hasbún y José Antonio Kast y Domingo Arteaga (vicepresidentes), Javier Macaya (secretario general), Pablo Terrazas (prosecretario), la ex ministra Loreto Seguel (tesorera).

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senador Ivan Moreira Nuevo Vicepresidente Nacional de la UDI