Published On: Mar, May 13th, 2014

San Pablo conmemoró a las madres de su comuna

Share This
Tags

sanpabloEste lunes la Ilustre Municipalidad de San Pablo realizó un acto en homenaje a las mamitas de la comuna que llegaron hasta el auditórium del edificio público.

La actividad comenzó pasadas las 11:30 hrs, y contó con la participación del Charro Sanpablino que ha recorrido el país de norte a sur junto a la Patagonia Chileno Argentina, Alfonso Aguilar, quien interpretó canciones y serenatas dirigidas a las asistentes.

El alcalde de San Pablo, Omar Alvarado Agüero, envió un caluroso saludo a cada una de las asistentes, como así también a Todas las mamitas de la comuna, pues es sabido que ser madre, constituye un enorme sacrificio y esfuerzo, para hacer de sus hijos, hombres y mujeres de bien.

Las mamitas homenajeadas durante este año, y que representan a todas las madres de la comuna fueron Fátima Hernández Ulloa, con cuatro hijos, dos de los cuales son profesionales y dos aún estudian en la universidad.

También se homenajeó a la Sra. Magdalena Erazo Rosas, domiciliada en el sector costa de Currupulli, que tuvo 14 hijos, de los cuales 9 le sobreviven y tiene mas de 20 nietos.

Además y al igual que a todas, se hizo entrega de un presente y un arreglo floral a la Sra: María Estela Camino Oñate, domiciliada en el sector de Dollinco, que tuvo una sola hija, debiendo cumplir el rol de madre y padre a la vez, pues su esposo falleció al poco tiempo de casada.

Finalmente se ofreció un cóctel de camaradería a todas las invitadas, en dependencias del segundo piso del municipio local.

De esta forma se rindió un cálido homenaje a las queridas mamitas de San Pablo, quienes son capaces de dar todo sin recibir nada, y de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

San Pablo conmemoró a las madres de su comuna