Published On: Mar, May 13th, 2014

Novedosa exposición “Otoño en el Campo” en Purranque congregará a mujeres de toda la región

Share This
Tags

purranqeSe trata de una actividad organizada por el Club de Jardines de Purranque, la que tendrá lugar este jueves 15 de mayo, desde las 16 horas y el viernes 16, desde las 10 horas, en el bodegón Cultural ubicado en el Barrio Estación de la ciudad.

Según destacó el Alcalde (s) Héctor Barría, “esta exposición apunta a fomentar el tiempo que invertimos en cuidar nuestras áreas verdes, como también a la búsqueda de una identidad comunal, aprovechando el enorme potencial humano que tiene la comuna, con amplia experiencia en el tema- como lo es- el grupo de mujeres que integran el Club de Jardines, que se ha convertido en una verdadera tradición en Purranque”, enfatizó el edil.

Es preciso hacer presente que la exposición “Otoño en el Campo”, cuenta con el respaldo unánime del Concejo Municipal, que han visto con buenos ojos la idea del Alcalde Barría, de trabajar en la búsqueda de una propia identidad que haga conocida la comuna, más allá de sus fronteras.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Novedosa exposición “Otoño en el Campo” en Purranque congregará a mujeres de toda la región