Published On: Vie, May 9th, 2014

Español y Ancud disputarab liderato este fin de semana en basquetbol

Share This
Tags

AncudDeportivo Español de Osorno y la Asociación de Básquetbol de Ancud, serán parte del principal duelo de la cuarta fecha de la Primera División de la Liga Saesa 2014, que se disputará este fin de semana en gimnasios de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

El equipo de abcud , actual campeón de la Copa Saesa, llega al enfrentamiento invicto en todas sus series. Mientras que el equipo osornino que ya recuperó a su capitán Rodrigo Muñoz, espera poder sumar en el debut del interno Gerardo Isla, quien ha trabajado intensamente con miras al encuentro a desarrollarse este sabado sábado.

“La liga está recién partiendo. Nosotros aún no tenemos el plantel completo. Y si bien sabemos que todos los partidos son importantes, y que Ancud es el campeón vigente, estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen juego y una localía fuerte. Es importante ganar, pero aún no es definitorio”, sostuvo el técnico del equipo osornino Manuel Córdoba.

El encuentro esta programado para este sabado 10 de mayo en el gimnasio Español de Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Español y Ancud disputarab liderato este fin de semana en basquetbol