Published On: Mié, May 7th, 2014

Comerciantes de Feria Moyano buscan Solución a sus problemas

Share This
Tags

velasquezAl finalizar la sesión del concejo municipal este martes a eso de las 17 30 horas un grupo de  Comerciantes ambulantes, con personalidad jurídica, con sus papeles en regla se a cercaron en masa hasta el concejal Juan Carlos Velásquez para exigir solución a su larga problemática. “quieren trabajar tranquilos” Ellos mismo se consideran como los excedentes de la feria Moyano que funciona en el sector de Rahue Alto y que al no tener una solución definitiva para ejercer su comercio están en constantes problemas con la autoridad policial y los fiscalizadores.

Cuentan que han tenido algunas reuniones con la administradora municipal la que no ha llegado a ningún puerto, reclaman que no se les ha tratado con dignidad, que se les ha acusado hasta de ladrones por lo que llegaron al municipio a pedir una solución a su problema.

Los concejales Oswaldo Hernández y Juan Carlos Velásquez recibieron los reclamos en forma directa por lo que debieron ingresar a la oficina de la alcaldía a solicitar un nueva reunión o un solución al respecto de este problema.

Los comerciantes tienen la solución en la mano, cuentan incluso con un mapa donde pueden ubicarse, sin embargo alegan que no han sido escuchados. “También es Osorno al otro lado del puente Rahue”,  señalan. El concejal Velásquez  y el concejal Hernández luego de entrevistarse con el alcalde le señalaron una fecha para reunirse y alcanzar un acuerdo cuya responsabilidad cae sobre la Administradora Municipal, según indico Velásquez.

La reunión se efectuara en el municipio este viernes por lo que habrá que estar atento a la decisión que se adopte en esta materia. (escuche las declaraciones emitidas en Radio Supersol de Osorno)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comerciantes de Feria Moyano buscan Solución a sus problemas