Published On: Mar, May 6th, 2014

Cecilia Bolocco en Osorno para participar de Seminario Mujer Austral

Share This
Tags

ceciliaEl evento que organiza Patagonia Creativa se desarrollará mañana martes 6 de mayo en los salones del Centro Cultural de Osorno, abriendo un espacio para reflexionar de la contingencia desde la mirada femenina.A la ex Miss Universo se unirá otros dos conferencistas: el exitoso emprendedor Daniel Daccarett yMaría Dolores Labbé, gerente de Personas del Grupo Saesa.

Histriónica, entusiasta y muy distendida se mostró está tarde Cecilia Bolocco tras su arribo a Osorno y en conversación con la prensa local. La ex Miss Universoserá una de las principalesinvitadas del Seminario Mujer Austral 2014, que se realizará mañana en el Centro Cultural de Osornoa partir de las 8.30 horas.

Será precisamente en nuestra ciudad, donde este reconocido rostro de la televisión chilena dará inicio a una nueva faceta en su carrera, ahora, como conferencista de charlas motivacionales asociadas al emprendimiento, por lo que su intervención en Osorno será la primera que da en regiones.

Una visión que apunta a cómo las mujeres pueden diseñar su propia vida y triunfo personal, de acuerdo a la convicción y entusiasmo que impriman a sus proyectos. “Hay que amar lo que se hace y hacerlo con entusiasmo, si no es así sólo veremos como la vida se nos pasa por delante”, remarca Bolocco.

La también empresaria del mundo de la moda, tuvo palabras de elogio para la mujer osornina y los bellos paisajes de la región.

“La mujer austral es una mujer emprendedora y de mucho tesón, lo sé porque mis ancestros son de esta zona”, dijo aludiendo a su ascendencia germana por parte de los Fonck, su familia materna.

A esta gran figura del espectáculo se unirá como conferencista Daniel Daccarett, emprendedor Endeavor y premio al «Espíritu Emprendedor» otorgado por la Universidad del Desarrollo (UDD). El ingeniero comercial, quien además es dueño de Producto Protegido y fundador de Fiscalía Privada, entre otras exitosas empresas, dará una charla motivacional sobre el camino hacia el emprendimiento y como las mujeres se insertan en él.

Y como la mirada local no podía estar ausente, el Seminario Mujer Austral 2014 invitó aMaría Dolores Labbé, gerente de Personas del Grupo Saesa, para analizar el aporte femenino en el mundo empresarial.

Gloria Risco, directora de Patagonia Creativa , entidad organizadora del   evento, señaló que el encuentro nace para abrir un espacio de reflexión desde el mundo femenino, también para resaltar la contribución de la mujer en la sociedad actual. En esa línea, el evento premiará la trayectoria de siete conocidas osorninas, quienes representarán a cada una de las siete comunas de la provincia.

Juan Jaime Díaz, subdirector del diario “El Mercurio”, por su parte, será el moderador de un espacio donde los asistentes podrán realizar preguntas y resolver dudas sobre las temáticas que se aborden en la jornada, la que se extenderá desde 8.30 a 13 horas.

Quienes deseen participar de estas conferencias pueden adquirir sus entradas en el Emporio Spa A La Mano, que se ubica en calle Manuel Antonio Matta 549.

Mayores informaciones en la página de Facebook de Seminario Mujer Austral y a través de la cuenta en Twitter@mujer_austral.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cecilia Bolocco en Osorno para participar de Seminario Mujer Austral