Published On: Mié, Abr 30th, 2014

Seremi de Gobierno presento Fondo de Medios 2014

Share This
Tags

mediosDe acuerdo al Seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Francisco Reyes, “queremos que estos recursos sean utilizado para fortalecer la relación entre el Estado y la ciudadanía. A través de este fondo de comunicación, buscamos apoyar a nuestros medios de comunicación local que son nuestros principales soportes de la relación con la comunidad, favoreciendo el pluralismo informativo que esperamos siga siendo un aporte en cada una de las comunas en las cuales los medios están insertos”.

A este fondo de comunicación pueden postular radios, medios escritos y electrónicos, además de canales de televisión, los que pueden presentar proyectos de forma individual, con acceso a un monto máximo de $2.500.000 o de forma asociativa, donde  por su envergadura y alcance requiera para su ejecución la participación de dos o más medios. Este año serán entregados $52 millones para proyectos radiales y el resto se repartirán entre las iniciativas elaboradas en las otras plataformas de comunicación. En total son $86.556.000 millones disponibles para este proceso 2014, más de 6 millones adicionales en relación al 2013.

A través de este financiamiento, “de cierta manera intentamos suplir las dificultades que tienen los medios con los temas de avisaje en una industria que se torna más esquivo y no permite financiar medios que son importantes y que dan cuenta de una realidad local”, reafirmó la autoridad regional.

El lanzamiento del Fondo de Medios se realizará este miércoles a las 9:45 en la Gobernación de Osorno y la próxima semana en Palena y Chiloé.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Seremi de Gobierno presento Fondo de Medios 2014