Published On: Mié, Abr 30th, 2014

Presidente Sago Tomas Herbert deja su cargo

Share This
Tags

herberPor más de 10 años se mantuvo liderando la Sago el médico veterinario, periodo durante el cual se concretó  la Ley antiabiageato, modificación a la ley de caza, ley de suelos degradados y la confección del estatuto del trabajador agrícola.

 “Lo mejor de la dirigencia gremial fue haber conocido en forma transversal la realidad de los agricultores y haber contado con un gran equipo de trabajo para dar soluciones a problemáticas atingentes a la zona”, con esas palabras se despidió el hasta hoy Presidente de Sago, Tomás Erber Rudolph, quien a partir de este 30 de Abril deja el cargo para dedicar su tiempo a sus labores como productor de ganado y su gran pasión: el voluntariado bomberil.

Para el Gerente Técnico de la Sago, José Antonio Alcázar, el Presidente de Sago, Tomás Erber imprimió un sello enfocado a la actividad gremial a cada una de la unidades de Sago como Radio, Fisur y registros Genealógicos, lo que permitió posicionar a la organización en un sitial importante a nivel nacional.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Presidente Sago Tomas Herbert deja su cargo