Published On: Jue, Abr 10th, 2014

Solicitan proceso de fiscalización para Relleno Sanitario La Laja

Share This
Tags

rellenoEl diputado del distrito 56 Felipe De Mussy, se sumará a la petición que tres concejales de la comuna de Puerto Varas, en orden a fiscalizar el proceso de licitación que se ha seguido en el futuro relleno sanitario del sector La Laja

El parlamentario  expresó que dado la importancia de este proyecto sanitario es que se deben aclarar en esta fiscalización toda duda respecto a contratos, montos y acciones del proceso mismo para que este instancia de larga data se concrete con éxito y cumpliéndose todas las normas que ello conlleva.

El oficio ya fue enviado a través de la cámara baja por parte de Felipe de Mussy, asimismo, la situación fue expuesta en la hora de incidentes de esta corporación legislativa y a peticion de los concejales puertovarinos Ariel Guzmán  Fredy Opitz, y Eduardo Hernández, que buscan quee se fiscalice todo el proceso de licitación y firmas de contrato que ha efectuado la Municipalidad de Puerto Varas desde el 2013 a la fecha sobre el relleno sanitario La Laja.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Solicitan proceso de fiscalización para Relleno Sanitario La Laja