Published On: Lun, Mar 31st, 2014

Iglesia Evangelica se reune con Gobernador de Osorno

Share This
Tags

SalvoEl presidente de la Unión de Pastores de Osorno se reunió con la máxima autoridad provincial Gustavo Salvo para entregarle su apoyo durante la gestión que ya  comenzó.

Carlos Martínez manifestó que están dispuestos a conversar diversos temas valóricos y mostrar su parecer ante las reformas que ha planteado el gobierno de Michelle Bachelet.

El líder de la Iglesia Evangélica, junto con bendecir a la autoridad gubernamental y orar por su equipo de trabajo,  reveló que espera que las decisiones que tome sean las adecuadas, por lo que ofreció todo su apoyo en lo necesario para así aportar en el desarrollo de la provincia.

«Espero que vean en la Iglesia Cristiana Evangélica una fuerza poderosa que va creciendo y que su objetivo es estar siempre al lado de las autoridades sin importar la afiliación política, por lo que le propusimos trabajar en conjunto para fortalecer la fe en la ciudadanía», sostuvo Martínez, palabras que fueron agradecidas y valoradas por el gobernador Gustavo Salvo quien agregó que, tal como lo aseguró en su momento la Presidenta, «el mundo cristiano no sólo será escuchado sino que también considerado a la hora de la toma de decisiones», recordando además que durante su anterior mandato se implementó la Ley de Culto, lo que es una clara señal de la importancia que la Iglesia Evangélica tiene para el actual gobierno

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Iglesia Evangelica se reune con Gobernador de Osorno