Published On: Mié, Mar 26th, 2014

Lanzan Campaña “Pascua de Resurrección, Un Nidito para Todos” en Osorno

Share This
Tags

tiaCruzada que busca reforzar valores en el marco de Semana Santa, se extenderá desde el lunes 07 al viernes 08 de abril. Los niditos de chocolate serán recepcionados en Sala Cuna y Jardín Infantil Gota de Leche, en horarios continuados de 08:30 a 18:00 hrs. 

Con el objeto de promover, principalmente entre los más pequeños, valores como solidaridad, empatía, buen trato y trabajo en equipo, en el marco de Semana Santa, la Corporación Gota de Leche con el apoyo de Diario El Austral de Osorno, lanzó la Campaña “Pascua de Resurrección, Un Nidito para Todos”. Cruzada que invita a toda la comunidad osornina a regalar un «Nidito de Chocolate» para los niños y niñas de su Sala Cuna y Jardín Infantil.

Sobre esta campaña, la presidenta de la Corporación Gota de Leche, Margot Heitzer, comentó que a través de esta iniciativa, esperan contribuir a un mayor fortalecimiento del verdadero sentido de la Pascua de Resurrección y de la Semana Santa en sí.

“Durante 3 días, el mundo cristiano hace un alto para recordar que Nuestro Señor Jesús dio su vida por nosotros y luego resucitó, transmitiendo con ello un mensaje de entrega, de vida y de amor al prójimo. Para nosotros y nuestro modelo pedagógico, un mensaje fundamental, que queremos reforzar en nuestros niños, mostrándole como testimonio que la comunidad se acordó de ellos, que fue a Gota de Leche y les dejo con todo el cariño y generosidad, niditos de chocolate para que disfruten. En síntesis tomamos una tradición cultural tan arraigada como lo son los niditos de Pascua y la orientamos hacia su verdadero sentido”, explicó, Margot Heitzer.

A lo anterior, la presidenta de “Gota de Leche” añadió que, “nuestra anhelo es reunir la mayor cantidad de niditos para poder distribuirlos tanto a niños de nuestra institución como a sus hermanitos mayores y menores,  y menores de otros lugares de Osorno, porque esa es la esencia de esta campaña, compartir con todos”, sostuvo, la representante de la entidad.

Recepción de niditos

La Campaña “Pascua de Resurrección, Un Nidito para Todos”, se extenderá desde el lunes 07 al viernes 08 de abril. Los niditos de chocolate, serán recepcionados en Gota de Leche, ubicada en calle Los Carreras, Nº1475, en horarios continuados de 08:30 a 18:00 hrs.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Lanzan Campaña “Pascua de Resurrección, Un Nidito para Todos” en Osorno