Published On: Mie, Mar 26th, 2014

Municipalidad de Puyehue atenderá 29 y 30 de marzo para renovar de Permisos de Circulación

Share This
Tags

transitoCon el fin de lograr la meta autoimpuesta de incrementar en un 15% los ingresos por concepto de renovación de permisos de circulación, la Ilustre Municipalidad de Puyehue anunció turnos especiales de atención este fin de semana del 22 y 23 del marzo y el próximo 29 y 30 del mismo mes.

En este sentido Álvaro Aravena, Encargado de Permisos de Circulación del municipio de Puyehue, indicó que por instrucción del Alcalde José Luis Queipul Vidal este año nuevamente se atenderá público los tres últimos fines de semana del mes de marzo, último plazo para realizar este importante trámite.

Aravena señaló que como equipo municipal están muy esperanzados y trabajando con mucho esfuerzo, puesto que la comuna de Puyehue ha mostrado un incremento en el parque automotriz,  por lo que es fundamental que los dineros por concepto de permisos de circulación se queden en la comuna.

Al respecto, el Alcalde de la comuna explicó que el año pasado se logró una recaudación superior a los 440 millones de pesos, y que de cumplirse la meta de un 15% más de ingresos, este año 2014 se recaudarían cerca de 500 millones de pesos, que irán en directo beneficio del progreso de la comuna de Puyehue.

Por ello, Queipul reiteró el llamado a acercarse a la Ilustre Municipalidad de Puyehue a renovar el permiso de Circulación 2014 también los días  29 y 30 de marzo, en que se atenderá público a partir de las 08:00 a las 13:00 hrs y de las 14:00 a las 18:00 hrs.

 

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado