Published On: Jue, Mar 13th, 2014

Hospital de rio Negro presenta mejoras en su cuenta pública

Share This
Tags

larrondoDestacando el alto nivel de inversiones especialmente en infraestructura que se realizan en el establecimiento de salud, el Director del Servicio de Salud Osorno, Marcelo Larrondo, encabezó la Cuenta Pública del Hospital de Río Negro, donde su Directora, Muriel Muñoz, dio a conocer los principales avances en diversos ámbitos durante el 2013.

Larrondo hizo mención a las más de 28 millones de pesos invertidos en mejoramiento de diversas dependencias del antiguo establecimiento de salud, construido el año 1964, adelantando además la inversión que se realizará a contar de este año en mejorar las instalaciones, que considera cerca de 2.000 millones de pesos.

La Directora del Hospital de Río Negro, Muriel Muñoz, señaló que fue un gran año en materia de inversiones, mejoras y adquisición de una nueva ambulancia, esperando la pronta concreción del proyecto impulsado por SSO en relación a mejoras en diversas dependencias del establecimiento.

Muñoz agregó que otro gran desafío para este año es lograr la Acreditación en Calidad, contando con el trabajo mancomunado de sus funcionarios, tal como ocurrió en el Hospital de Purranque.

El hospital de Río Negro ha potenciado el proyecto de rehabilitación especialmente en pacientes con Accidentes Cerebro Vasculares, contando desde Octubre del 2013 con el apoyo de un Médico Neurólogo y el proyecto de Telemedicina.

El Director SSO sostuvo que se busca en el corto plazo establecer vínculos cercanos con otros Servicios de Salud vecinos, como el de Valdivia y Reloncaví para derivar pacientes y seguir fortaleciendo esta unidad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Hospital de rio Negro presenta mejoras en su cuenta pública