Published On: Jue, Mar 13th, 2014

Diputado Fidel Espinoza anuncia que trabajará arduamente para generar espacios de mayor igualdad

Share This
Tags

congresoTras jurar en la Cámara Baja como diputado de la República, luego de ser primera mayoría nacional por segunda vez consecutiva, en las pasadas elecciones parlamentarias, Fidel Espinoza señaló que su trabajo lo dedicará, de manera ardua, en generar mayores instancias de igualdad, tanto en el país como en la Región de Los Lagos, dando especial énfasis a “tantas demandas sentidas que el gobierno de Piñera nos deja como problema, como el tema habitacional, como los temas de conectividad, avanzando profundamente en el tema de la conectividad telefónica en el mundo rural; restituir las pensiones a miles de chilenos y chilenas y tantas otras materias”.

Junto a ello, llamó a las nuevas autoridades a trabajar desde ya, resaltando que la Reforma Tributaria que impulsará la administración Bachelet “nos va a conducir a una sociedad más justa, en la cual tengamos educación gratuita, como lo comprometimos en la campaña”.

 Por otra parte, destacó la figura de la senadora Isabel Allende, quien se convierte en la primera mujer de la historia en asumir como presidenta de la Cámara Alta: “es un orgullo que una mujer asuma por primera vez la presidencia del Senado. Me tocó trabajar con ella como jefe de la Bancada socialista, cuando fue presidenta de la Cámara fue espectacular su gestión y no me cabe duda que será una gran presidenta del Senado. Y, por cierto, un orgullo que ella le entregue la banda a Michelle Bachelet, pues tiene un simbolismo para los socialistas, y para toda la sociedad chilena, tremendamente profundo. Así es que en honor a todas las personas que cayeron cuando perdimos la democracia, en honor a sus familias, decirles que hoy es un día muy especial, que Isabel Allende le entregue la banda presidencial a nuestra querida Michelle Bachelet”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Fidel Espinoza anuncia que trabajará arduamente para generar espacios de mayor igualdad