Published On: Mié, Mar 12th, 2014

Con éxito se desarrollaron charlas para fomentar el emprendimiento en La Unión

Share This
Tags

charlaLa actividad estuvo a cargo del Centro de Gestión y Emprendimiento de la Municipalidad de La Unión.

Con la asistencia de 134 personas se llevó a cabo la charla tutorial sobre el concurso Capital Semilla de SERCOTEC en la comuna de La Unión la semana recién pasada.

Esta actividad permitió que los interesados aclaren sus dudas y hagan consultas a los profesionales especialistas de la entidad estatal.

Por otra parte, se llevó a cabo una charla orientada a productores y comercializadores interesados en participar del Fondo Nodo Ovino de CORFO, cuyo objetivo es fomentar la industria ovina en la región.

Esta actividad contó con la presencia de profesionales de apoyo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y la Gerente de Nodo Ovino.

Para mayor información y orientación acerca de postulaciones a ambos fondos, los interesados pueden acercarse al Centro de Gestión y Emprendimiento, CEGE, del municipio local, ubicado en calle Riquelme #431.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con éxito se desarrollaron charlas para fomentar el emprendimiento en La Unión