Published On: Mié, Mar 12th, 2014

Diputado Ojeda: Hubiesemos querido un Gobernador Dc…pero acatamos y apoyamos

Share This
Tags

ojedaAsí se refirió el diputado Sergio Ojeda, a la nominación de Gustavo Salvo como gobernador de la Provincia de Osorno.

El parlamentario declaró que “pedíamos la Gobernación para nuestro partido en virtud de los argumentos que expusimos, sobre todo por la gran relación y apoyo ciudadano a nuestro partido, como por los seis alcaldes de las siete comunas y por el hecho de tener un diputado elegido por la primera mayoría. No se nos escuchó y se eligió a Salvo”.

De igual modo,  expresó que “como es una decisión de la Presidenta de la República, señora Michelle Bachelet y es su voluntad y como votamos y juramos apoyarla en todos los aspecto, acato su decisión y me comprometo en apoyar al nuevo gobernador de Osorno”.

“Como lo dije hace unos días atrás, ahora a trabajar para llevar adelante y concretar el programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet”, dijo Ojeda.

Finalmente, el legislador manifestó que “deseo el mayor de los éxitos al nuevo Gobernador, porque en la medida en que le vaya bien, le va bien al Gobierno y se ve favorecida la gente que es la que a nosotros nos interesa”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda: Hubiesemos querido un Gobernador Dc…pero acatamos y apoyamos