Published On: Sab, Jul 13th, 2013

Primarias Goñi y Salvo con fecha definida : 4 de agosto

Share This
Tags

psComo un triunfo de los espacios democráticos que la sociedad civil ha ganado legítimamente calificó el pre candidato a diputado del partido socialista, Gustavo Salvo la ratificación de primarias para el distrito 55 al interior del pacto Nueva Mayoría el próximo 4 de agosto.

Salvo señaló que este tipo de decisiones abren definitivamente los espacios participativos para que nuestros ciudadanos puedan expresar su voluntad de elegir a quienes deseen que los representen legítimamente en los comicios parlamentarios de noviembre próximo.

Agregó que los partidos están poniéndose a tono con lo que la ciudadanía exige, más participación y menos designaciones arbitrarias e impositivas que desmedran la política.

Por su parte el Presidente del PS Francisco Reyes indico que esta situación obedece a un logro del PS que permite demostrar a Santiago la validez de este mecanismo en provincias: “ahora le toca a la ciudadanía validar esta instancia con unidad participacion y compromiso”, señalo.

Hecho fue destacado de igual manera por el Diputado Fidel Espinoza quien indico que la unidad del partido fue capaz de impulsar un proceso de primarias en concordancia con la voluntad de Michell Bachelet en la zona. hecho que no ocurrió de igual manera en Coquimbo donde el candidato PS Daniel Manouchehri fue “bajado” para colocar al PPD Victor Manuel Rebolledo quien tiene una condena en el caso Coimas : “eso no es renovación de la política” indico.

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El Banner no pudo ser cargado

Primarias Goñi y Salvo con fecha definida : 4 de agosto